LISTAS DE NACIMIENTO DE LA CIGÜEÑA

El nacimiento de un hijo siempre es motivo de celebaración, y en La Cigüeña intentamos hacer que ese momento sea lo más maravilloso y cómodo posible.

A través de la lista de nacimiento podrás regalar a los futuros padres los artículos que previamente han elegido de una forma cómoda y segura, y así asegurarte que el regalo que vas a hacerle es lo que realmente quieren y necesitan, porque ellos lo han elegido.

También podrás hacerles regalos en metálico si no te convence ninguno de los artículos elegidos o si prefieres que sean los propios padres los que decidan qué regalo creen que es el más adecuado para ti.

Para acceder a la lista de nacimiento únicamente debes introducir el nombre completo de la lista de nacimiento en el buscador que encontrarás a la izquierda, y una vez que entres podrás elegir el regalo que más te guste y comprarlo sin problemas.

Si usted quiere crear una lista de regalo, llámenos por teléfono o venga a nuestra tienda y nosotros se la creamos y le proporcionamos el nombre de su lista para que se lo comunique a sus amigos y familiares.

Para cualquier problema, siempre puede contactar con nosotros y le atenderemos gustosamente.


x
pname

El producto fue añadido a tu carrito de la compra

« Continuar comprando
Compra »
x
Error

Ha ocurrido un problema

« Continuar comprando
© Copyright 2013 · LA CIGÜEÑA BAZA · C/ Virgen del Saliente, 16 bajo · 18800 · Baza (Granada) · Tel: 958 86 00 80 · baza@dulcebebe.com

LA CIGÜEÑA · Su tienda de bebé en Baza · Puericultura

Trato personalizado · Variedad productos · Primeras marcas · Envíos urgentes · Siempre con novedades · Mejores precios · Servicio rápido · Garantía postventa · Fácil y sin aglomeraciones · Grandes ofertas

logos